II Congreso Internacional sobre Turismo Asiático

«El impacto del turismo asiático en Europa»

Presentación

PDFDescarga el programa

Los días 7 y 8 de febrero de 2011 Barcelona acoge la segunda edición del Congreso Internacional sobre Turismo Asiático.

En la presente edición expertos del sector analizarán el turismo asiático hacia Europa bajo diferentes segmentos, como el turismo deportivo, el turismo de incentivos y congresos (MICE), el turismo de lujo y compras o el turismo cultural.

También se tratarán, desde el punto de vista de los destinos y de las infraestructuras, los aspectos a tener en cuenta y las medidas que el sector debería adoptar para adaptarse a las necesidades específicas de los turistas asiáticos.

Asimismo, se dará relevancia a las estrategias y a los canales utilizados para la promoción del turismo asiático hacia Europa como las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

El congreso está dirigido a empresas del sector hotelero y restauración, docentes y estudiantes de turismo, tour operadores, líneas aéreas, responsables de promoción turística y cultural del sector público y privado y todas aquellas entidades y personas interesadas en Asia como mercado emisor de turistas.

Informamos que a partir del 21 de febrero se podrán consultar las presentaciones del Congreso y las grabaciones de las ponencias autorizadas en el microsite del evento:www.casaasia.es/congresoturismo. Informamos también que se está redactando un Informe con el contenido y las conclusiones de esta segunda edición.

Casa Asia Casa Asia | Sede Social | Av. Diagonal, 373 | 08008 Barcelona | +34 93 368 08 36 | [email protected]